General Rodríguez / Avanza el recambio de caños para mejorar el escurrimiento del agua en los barrios

mayo 11, 2017 | Primera Sección

La Municipalidad de General Rodríguez continúa llevando a cabo diversas acciones en los barrios de nuestra ciudad. Entre los múltiples trabajos realizados se registró, la semana pasada una obra para mejorar del sistema de canales que permitirá drenar el agua estancada.

Dicha obra estuvo encabezada bajo las directivas del secretario de Servicios Públicos, Lucas Kubar, quien indicó que “se está trabajando en el recambio de caños viejos por nuevos, porque los anteriores tenían un diámetro de 600 y los que se colocaron ahora son de 1000. Eso evitará que se forme un embudo que impedía el libre escurrimiento de agua”.

Para comenzar con mencionada tarea, primero se hizo el diagnóstico del estado de las viejas cañerías, para luego pasar a efectuar con la retroexcavadora el recambio de tubos en el cruce de calle de Costalonga y Balbín en el barrio Villa Vengochea.

Para esto, la semana pasada el Municipio compró los caños para cubrir el tramo, y de esa manera dar respuesta a los reclamos de los vecinos que venían sufriendo problemas de anegamiento cada vez que había una lluvia intensa en la zona.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *