General Rodríguez: El intendente Kubar inauguró la nueva calle de acceso al Hospital

mayo 11, 2017 | Primera Sección

El Intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, inauguró formalmente ayer el nuevo pavimento de la calle interna del Hospital Vicente López y Planes. Participaron del acto el director del establecimiento de salud, Carlos Marino y el arquitecto Miguel Domañski, quien estuvo a cargo de planificar la obra, la cual está ubicada frente a la guardia nueva, por donde ingresa el transporte público.

“Estos actos sirven para sentirnos orgullosos y para mostrar que hay un trabajo en equipo coordinado entre el director del hospital con todo su personal, el municipio, el gobierno nacional y el Ministerio de Transporte de la Nación, junto del apoyo de la gobernadora Vidal, es que se pueden hacer obras que le mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró el Intendente durante el discurso inaugural.

Y agregó: “Este es el principio de una serie de inauguraciones que vamos a llevar adelante, como la nueva guardia de emergencias, la rampa para geriatría, las refacciones en las salas y cuántas obras más que vamos a ir haciendo para mejorar este hospital”.

Seguidamente el Jefe comunal señaló: “Estamos llevando a cabo un plan de ejecución de cuadras de pavimento, algunas ya terminamos y otras recién comienzan como la calle del barrio Marabó, sumadas a las 129 cuadras de mejoramiento y cordón cuneta del barrio Villa Vengochea, las 164 que vamos a licitar en breve para el barrio Güemes. Y de a poco le decimos a los vecinos que estamos llegando a todos los barrios”.

kubar

Luego, el director del nosocomio Dr. Carlos Marino expresó: “Ahora tenemos un acceso digno, no como antes que cada vez que entraba el colectivo hacia zamba. Hoy es una realidad una calle asfaltada, una calle propicia para que una ambulancia y los vecinos puedan ingresar a la guardia de emergencia y que sea lo que tiene que ser porque acá los minutos cuentan”.

Además, añadió: “Esta es una realidad que se gestionó con los equipos de trabajo y tenemos que agradecer nuestro intendente, al municipio de General Rodríguez que es el que tramitó los accesos para la salud y el acceso de los colectivos a los centros de emergencia”.

 

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *