Gral Rodríguez / Kubar participó de una cena para colaborar con la Maratón “Chau Polio Ya”

junio 22, 2018 | Primera Sección

El miércoles por la noche, el Intendente Darío Kubar participó de la cena que organizó el Rotary de nuestro distrito con el fin de agradecer a todos los que colaboraron en la realización de la última edición de la Maratón “Chau Polio Ya”, como fueron las empresas locales, instituciones civiles y el Municipio desde sus distintas áreas de gobierno.

Durante el encuentro, donde también se celebró un nuevo aniversario de dicha entidad el Jefe comunal felicitó a todos los integrantes del Rotary por el esfuerzo y trabajo que llevan adelante en cada una de las iniciativas que organizan.

Asimismo, remarcó que “lo más importante es trabajar en conjunto como lo hacemos cada vez que tenemos que organizar la maratón, o cuando se realizan actividades por el cuidado del medio ambiente, forestación y la expo universidades, entre otros eventos”.

Para finalizar, el presidente del Rotary, Adrian Molinari, y el resto de las autoridades les entregaron un presente a todos los que colaboraron en el evento deportivo que se desarrolló en el mes de abril pasado.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!