El diputado nacional Felipe Solá se reunió con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en el marco de su visita a la provincia, donde, entre otras actividades presentará su libro “Peronismo, Pampa y Peligro”. El ex gobernador bonaerense estuvo acompañado por el dirigente peronista platense, Guillermo Justo Chaves.
Tras el encuentro con el gobernador, Solá aseguró: “Con Manzur nos hemos puesto de acuerdo en que hay que apoyar el mercado interno, el trabajo, la producción y las economías que pueden exportar. La situación del país nos obliga a tener un proyecto común. La oposición debe unirse sin exclusiones”.
El diputado además expresó que “quiere ser candidato a presidente porque siente que tiene la experiencia necesaria, ha pasado por muchos años, y sabe formar equipos”. “La situación es intolerable, y eso debe obligar a tener un proyecto común y sacar a la Argentina de esta situación”, aseguró Solá.
Manzur por su parte, agradeció la visita del ex gobernador bonaerense y destacó: “Es una persona de una conducta intachable, un experto en las economías regionales. Siento un profundo respeto por su trayectoria y sus convicciones. Felipe es de una talla muy grande a nivel nacional, es un gran referente de nuestro espacio”.
0 Comments