En medio de la polémica, un intendente radical inauguró una gigantografía de un jugador de Los Pumas

diciembre 14, 2020 | Quinta Sección

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, inauguró un cartel en el ingreso de la localidad que homenajea a Nahuel Tetáz Chaparro, uno de los referentes de la selección de rugby nacional.

En medio de las críticas por el pésimo homenaje que rindieron a Diego Armando Maradona luego de su muerte y de los mensajes con alto contenido discriminatorio que se descubrieron en las redes sociales de varios jugadores del seleccionado, el intendente de Madariaga destapó la gigatografía de un “puma” en el ingreso de la ciudad.

El cartel fue colocado en uno de los laterales de la rotonda de acceso a la ciudad ubicada en la intersección de las Rutas 74 y 56. En él se destaca “La garra de un gaucho que nos representa en el mundo” y se indica que es nacido en Madariaga.

Los encargados de realizar el descubrimiento fue el propio Nahuel y el intendente, Carlos Esteban Santoro aunque también participaron integrantes del Ejecutivo, familias y amigos del deportista y vecinos en general que se acercaron para saludarlo y felicitarlo.

Chaparro es uno de los referentes del seleccionado nacional. Luego de la polémica desatada por los tuits discriminatorios y xenófobos de Pablo Matera, a Guido Petti y Santiago Socino, tres integrantes del equipo argentino, Chaparro aseguró que los tres “son sus amigos”, que no “juzga cosas del pasado” y que “ahora son excelentes personas”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!