El radicalismo empezó a levantar la voz: “Nos hundimos todos”, dijo el intendente de Tandil

Este viernes el Municipio de Tandil concretó la apertura oficial de la cuarta estación de la Red de Puntos Limpios. Luego de su discurso, el intendente radical Miguel Lunghi habló con la prensa y dio fuertes declaraciones sobre la situación del país.

“Estamos todos en el mismo barco. Acá no se hunde Macri solo, nos hundimos todos”, expresó el intendente que además reclamó al Presidente Mauricio Macri que “abra una mesa de diálogo”.

“Es un momento difícil para todos y en la medida en que no tengamos tolerancia y perseverancia, vamos a andar muy mal. Esto no quiere decir que no haya cosas que se estén haciendo mal, pero ahora le tenemos que poner el hombro a todo porque todos estamos en el mismo barco”, aseguró el jefe comunal.

Y opinó: “Tenemos que juntarnos, dialogar, copiar lo que hace Tandil, que hemos creado un Acuerdo del Bicentenario, en el que hay 75 instituciones que están conversando”.

Sobre el futuro político de Cambiemos, el referente de la UCR señaló: “Hay que llegar a octubre de 2019 y que gane el que elija el pueblo”.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios