El ministro de Turismo de la Nación expresó su apoyo al Parque Termal de Dolores

agosto 4, 2017 | Quinta Sección

El Intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recibió al Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien llegó acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, el integrante de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales Owen Fernández y el Presidente Cámara Argentina de Turismo (CAT) Oscar Ghezzi.

Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, el Presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, la Secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, Alfredo Barragán, el Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo en la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata (AEHG), Sr. Marcelo Aguilar, el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Lezama Juan Pablo Hatrick.

El ministro Santos comentó: “Estoy muy feliz de estar en Dolores, cuando uno entra es como ver a cualquiera de los pueblos de la provincia, lo maravilloso, lo que me llevo no es todo lo que Dolores fue, que es muy importante, sino q me llevo lo que dolores será, vengo de ver ese parque termal y cuando sea la inauguración del hotel aquí estaré, porque ese complejo será uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires”.

Con respecto al Parque Termal, el funcionario nacional afirmó que por sus características funcionará todo el año, con una ventaja que son las rutas que pasan por Dolores para llegar a La Costa y Mar del Plata. “El Parque Termal generará trabajo, desarrollo y progreso”, manifestó entusiasmado Santos.

Con respecto a la Balsa Atlántis, el Ministro comentó: “Le pedí a Alfredo Barragán que me contara la historia, hoy en el Gobierno de Cambiemos decimos ´todo parece imposible hasta que lo hacemos´. Al ver la Balsa nos damos cuenta de que aquello no fue una aventura, fue una expedición de científicos, que se animaron porque sabían que lo podían hacer y nos dejaron un mensaje para el pueblo argentino”.

Al seguir sus palabras Santos remarcó: “El día que nos decidamos a unir nuestra pasión, nuestras convicciones, nuestro saber, nuestro esfuerzo y nuestro trabajo, la Argentina no para más. Para eso hacemos falta todos y tenemos que estar juntos, a pesar de que pensemos distinto. Nos hemos pasado la vida diciendo que somos los mejores, que lo tenemos todo, y cuando hacemos el balance siempre nos da en rojo, lo que marca una gran historia de fracasos. Este es el momento de construir un nuevo país de verdad”.

Posteriormente halagó al anfitrión Etchevarren y dijo “este Intendente tiene amor y pasión por su pueblo. El sentido de su vida es ésta ciudad. Camilo será recordado como el fundador del tercer gran ciclo de Dolores”.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Bonaerense de Turismo en la AEHG La Plata y Zona de influencia, Sr Marcelo Aguilar, comentó: “Para nosotros como Cámara es importante acompañar a todos los municipios de nuestra zona de influencia en cada emprendimiento, en este caso el de Dolores. El turismo, conocido como “la industria sin chimenea”, genera puestos de trabajo genuino, es por eso que coincidimos con el Ministro Santos en que debemos unir nuestro esfuerzo y nuestro trabajo para hacer crecer al país”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *