El intendente más antiguo de la Provincia anunció que no será candidato a la re-re-re-re-re-re-re elección

junio 18, 2019 | Municipios, Quinta Sección

El histórico intendente radical de General Guido, Aníbal “Quique” Loubet anunció que no se presentará para una nueva reelección y aseguró que responde a una “decisión de vida”. Loubet gobierna la localidad bonaerense en forma ininterrumpida desde 1991.

“He llamado para informar que he tomado la decisión, no fácil, después de 28 años de gestión dar un paso al costado”, sostuvo el jefe comunal en una conferencia de prensa.

El pequeño partido ubicado al este de la Provincia es gobernado por el radicalismo desde el retorno de la democracia. En 2015, Loubet llevó la boleta de Cambiemos.

“No hay ninguna connotación política. Reitero mi apoyo al gobierno de María Eugenia Vidal, quien nos ha permitido hacer obras”, aseguró el jefe comunal y agregó: “La decisión es de vida, de familia, creo que es lo más conveniente. Lo decidí con el corazón”.

“Hace tres años no me hubiera ido con la conformidad que dejo en diciembre. Queda un municipio equilibrado, quien asuma no tendrá dificultades, con una planta de personal que supera los doscientos empleados. Seguiremos trabajando desde Cambiemos. Trabajaremos para seguir con el mismo gobierno en Guido”,  concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *