El intendente de Castelli entregó 22 hectáreas del municipio a la UTT para crear la Colonia Agroecológica

noviembre 15, 2020 | Municipios, Quinta Sección

“Vamos a producir verduras libre de agrotóxicos y alimentos accesibles para la región. La tierra ociosa se debe poner a producir. Creemos en la soberanía alimentaria”, expresó Francisco Echarren, intendente de Castelli.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren anunció la entrega de 22 hectáreas del municipio a la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT), la organización social del “Verdurazo” que inauguró su primera Colonia Agroecológica de la región.

http://

“Vamos a producir verduras libre de agrotóxicos y alimentos accesibles para la región. La tierra ociosa se debe poner a producir. Creemos en la soberanía alimentaria“, expresó Echarren en su cuenta de Twitter.

La iniciativa de la UTT también es impulsada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE Rural), cuyo coordinador es Lautaro Leveratto, uno de los denunciados por Luis Miguel Etchevehere en el conflicto por la toma del campo de Entre Ríos, que finalmente terminó con el desalojo de su hermana Dolores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *