“La Costa Futuro” lanzan programa para generar trabajo en los jóvenes de 16 a 25 años

noviembre 12, 2020 | Municipios, Quinta Sección

La Municipalidad de La Costa, por iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo, pone en marcha este lunes 16 de noviembre la propuesta La Costa Futuro destinada a jóvenes de 16 a 25 años de edad. Se trata de un ciclo de cuatro seminarios y un taller vía web destinado a fortalecer la empleabilidad y el emprededurismo juvenil.
 
Los encuentros se harán con modalidad virtual a través de la plataforma Zoom desde el lunes 16 hasta el viernes 20, a partir de las 19.00.  Quienes estén interesados ya pueden inscribirse y conseguir más información en la página de la propuesta www.lacosta.gob.ar/feriafuturo.

La propuesta que lanza la gestión de Cristian Cardozo busca aportar herramientas y conocimientos que permitan a los jóvenes insertarse competitivamente en el mercado laboral y también poner en marcha emprendimientos que apuesten al desarrollo local.

El cronograma de las actividades se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 16: Herramientas para el mundo del trabajo
Martes 17: Perfiles digitales para la empleabilidad
Miércoles 18: Emprender sustentable
Jueves 19: Jóvenes y derechos en el trabajo
Viernes 20: Taller de diseño y confección de Currículum Vitae

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *