El Banco Provincia hizo oficial el nuevo esquema con dos miércoles de descuentos al 50%

El Banco Provincia comunicó formalmente que desde este mes se desdoblará el descuento del 50 % en los grandes supermercados. En agosto la promoción se hará efectiva los miércoles 16 y 23 de agosto. El tope para ambos días en conjunto sigue siendo de 1.500 pesos.

Luego de las fuertes críticas que recibió el gobierno provincial por el caos que se generó en los grandes supermercados el segundo miércoles de julio, el Banco Provincia decidió hacer algunos cambios para dividir la demanda en dos jornadas.

Además, este mes, ante la cercanía de las elecciones PASO se decidió postergar el día de promoción que anteriormente tenía lugar el segundo miércoles, por lo que los descuentos tendrán lugar el 16 y el 23 de agosto.

La adición de un nuevo día no modifica el tope de reintegro 1.500 pesos. Esto significa que se aplicará considerando el total de compras realizadas en los días en que opera la promoción por compras efectuadas por un mismo titular, incluidos adicionales de tarjetas de crédito y cuentas asociadas a tarjetas de débito.

Por otra parte, muchas de las personas que hicieron las compras el mes pasado denuncian que todavía no obtuvieron el reintegro. Los clientes que pagaron con débito tienen un plazo de 10 días hábiles para obtener la devolución pero quienes pagaron con tarjeta de crédito deben esperar hasta dos meses para verlo concretado en sus resúmenes.

banco provincia

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios