Los supermercados amanecieron abarrotados de gente por la promo del 50% del Banco Provincia

Foto: @periodismopulso

Este miércoles es el primer día en que entra en vigencia la promoción del 50% en supermercados para clientes del Banco Provincia. En las principales ciudades bonaerenses, los locales de las grandes cadenas amanecieron con una gran cantidad de gente que comenzó a hacer colas aún antes del horario de apertura.

Los supermercados que adhirieron al programa “Súper Ahorro” son Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima. Los descuentos del 50% en productos seleccionados tendrán lugar los dos últimos miércoles de cada mes con  todas las tarjetas del Bapro.

bapro

Para compras con tarjeta de débito, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra. Para compras con tarjeta de crédito el reintegro aparecerá en el resumen siguiente a aquel en que ingrese el consumo.

En las principales localidades de la provincia, los supermercados amanecieron con una gran cantidad de clientes y en ciudades como La Plata se registraron colas aún antes del horario de apertura.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El reintegro está en un 20% a cargo de las empresas y un 30% del Banco Provincia.  La medida genera fuertes críticas entre los comercios pequeños que ven en esta medida una forma de concentrar el consumo en los grandes hipermercados y por lo tanto de subsidiar sus ganancias.

 

 

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios