La alumna que se pegó un tiro en la escuela lo había anunciado en una red social y nadie le creyó

La estudiante de 15 años que se pegó un tiro en un aula del Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata durante una clase de geografía había adelantado que se sucidaría en una red social anónima llamada Voxed. En el mensaje aseguraba que también intentaría matar a algunos compañeros.

“El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo”, expresó la joven en una publicación en Voxed. “Lo quiero hacer en directo pero no sé por dónde transmitirlo, ustedes diganme”, agrega.

“Bueno les cuento. Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora, así que si no se quieren perder el directo, van a tener que estar atentos a las 7:50 de la mañana”, añadió.

Los demás usuarios de la red social expresaron que no creían en el mensaje, le pidieron pruebas y hasta la instigaron a que cumpla con el suicidio. “No tengo el arma acá por eso lo pienso hacer el jueves porque el miercoles voy a lo de mi papá. el miercoles a la noche certifico todo si quieren”, respondió la joven.

“Tengo cinco balas si en ese momento se da para matar a 3 ó 4 compañeros, joya. Pero mi misión principal es el suicidio”, aseguró.

En otro posteo la joven estudiante platense publica una foto con la portada del juego de Play Station “Metal Geard Solid V”, el mismo que supuestamente dejó en el aula adentro de su mochila junto a papel que aseguraba: “Chau mierdas, hay un juego en mi mochila, el que lo encuentra se lo queda”.

“Uy que lástima que no lo voy a poder jugar. El que lo encuentre en mi mochila mañana se lo puede quedar”, aseguró la joven que permanece internada en grave estado en el Hospital San Martín de La Plata.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios