En agosto, la “súper promo” del Banco Provincia se adelantará a mitad de mes

El Banco Provincia anunció que en agosto las jornadas de descuentos del 50% en supermercados tendrán lugar los miércoles 15 y 22, y no los dos últimos del mes como sucedió en julio. Además se sumaron nuevos locales.

La promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia mantiene el tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente.

El Bapro comunicó que durante agosto los dos próximos “super miércoles” se realizarán el 15 y el 22. En cambio, en julio habían tenido lugar durante los dos últimos miércoles. El reintegro está a cargo un 30% el Banco y el 20% restante los supermercados.

Los supermercados adheridos son Coto, Disco, Jumbo, Vea, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, el Autoservicio La Amistad (La Plata) y ahora se sumaron el Grupo El Nene y Josimar, dos pequeñas cadenas.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *