Dolores: médicos del Hospital San Roque celebraron el primer día sin pacientes de COVID-19 internados

julio 23, 2021 | Quinta Sección

Por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus en la Argentina, no tuvieron ni internados por Covid-19 ni casos sospechosos en 24 horas.

Una noticia esperanzadora: así como ocurrió en en Mar de Ajó; luego, en La Plata y Berisso, esta vez la noticia fue la localidad bonaerense de Dolores. Por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus, no registraron internados por Covid-19 en 24 horas.

Esto se dio en el Hospital San Roque de dicha ciudad, y fueron los mismos médicos del lugar quienes compartieron la noticia en redes sociales junto a imágenes de los festejos.

En la publicación precisaron que, “tanto el personal de cocina, enfermería, limpieza y al plantel médico han puesto el hombro como ninguno”.

“Estoy agradecida de poder estar sin pacientes internados por Covid”, dijo Sandra Metz, la directora del nosocomio.

Asimismo entre lágrimas de emoción, la doctora expresó: “Las palabras no son más que de agradecimiento por la dedicación que le pusieron, por los horarios que hicieron, por ayudar a cubrir”.

La situación epidemiológica  en Dolores

La Secretaría de Salud de Dolores informó que al día de la fecha tienen 63 positivos activos, 2721 positivos recuperados, 0 en estudio, 2637 negativos, 259 aislados y 74 fallecidos.

En el país, fueron reportadas 438 muertes y 14.632 contagios, que suman 102.818 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.798.851 contagios.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!