Choque y tragedia en la ruta 228: murió un vecino de Chascomús al impactar con un camión

julio 22, 2021 | Quinta Sección

Un hombre perdió la vida trágicamente durante un accidente de tránsito acontecido en los primeros kilómetros de la ruta nacional 228 en el tramo Necochea – Energía.

Durante las últimas horas se confirmó que un comerciante, con domicilio en la ciudad bonaerense de Chascomús, murió luego de un trágico accidente de tránsito acontecido en los primeros kilómetros de la ruta nacional 228 en el tramo Necochea – Energía.

De acuerdo a información de fuentes locales, un automóvil marca Volkswagen Vento, dominio AB 585 conducido por Eduardo Schnaidler de 52 años, chocó por detrás al acoplado de un camión y por ello, recibió graves heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal.

Luego de llegar al nosocomio local, fue atendido y pese a los esfuerzos médicos, el sujeto perdió la vida.

Cabe macar por el momento se desconocen las causas reales que ocasionaron tremenda tragedia, aunque ya son materia de investigación oficial.  En tanto el conductor del camión, Isidoro Pallero, resultó ileso tras el accidente.

Por último en el lugar trabajaron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial con asiento en Quequén.

Asimismo el SAME, Bomberos y Defensa Civil y Tránsito de la Municipalidad de Necochea con conocimiento de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Necochea.

 

El conductor del camión resultó ileso

El conductor del camión resultó ileso

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!