A 18 días de la desaparición de Victoria Pardo en San Clemente, reducen al mínimo la búsqueda: la carta de los familiares

julio 14, 2021 | Información General

La mujer de 30 años entró al mar y el viento se la llevó mar adentro mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa el pasado 26 de junio. Continúa siendo intensamente buscada por aire, agua y tierra.

Victoria Pardo desapareció el 26 de junio en el mar, a la altura de Punta Rasa y frente a dos de sus amigos que la acompañaban, quienes denunciaron que se había hundido en las aguas y la habían perdido de vista.

Cuando el clima lo permitió, y durante las primeras horas y los primeros días de búsqueda, el operativo fue impresionante, incluso pidiendo colaboración a la Dirección de Tráfico Marítimo de Uruguay.

A 18 días de su lamentable desaparición, ya no surcan diariamente el aire y el mar en busca de María Victoria del Rosario Pardo. Si bien su búsqueda no se detiene, la redujeron al mínimo.

La Prefectura sí continúa los rastrillajes con “motos de agua y semi-rígidos; también con cuatriciclos que suman a los patrullajes de la Costa de la Policía, Bomberos y Defensa Civil”, detallaron

Además del operativo a cargo de las autoridades mencionadas, decenas de rescatistas de distintas fuerzas e instituciones trabajan en la región hace 15 días, sin haber podido encontrar rastros de la joven ni de sus elementos deportivos.

María Victoria del Rosario Pardo, de 30 años, fue vista por última vez el 26 de junio.

María Victoria del Rosario Pardo, de 30 años, fue vista por última vez el 26 de junio.

En ocasión de estas más de dos semanas de búsqueda ininterrumpida, familiares y amigos de Vicky enviaron un mensaje a los Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú:

“Hola chicos cómo están? Perdón que me tomé unos días para escribirles este mensaje pero fueron días muy intensos.
Yo soy amiga de Vicki y fue quien activo un poco la búsqueda privada para ayudar a encontrarla a los que ya lo estaban haciendo.

Con todo el amor del mundo los papás quieren agradecerles la voluntad que están tendiendo para con su dulce Vicky. Sabemos que pasan los días y cada vez es más difícil encontrarla pero también sabemos que todos los que participaron como ustedes lo dejaron todo.

El aporte aunque es poco al lado de tanta entrega es para no dejar de ayudarlos un poco nosotros a seguir día a día con todo lo maravilloso que es ser bombero. Son seres grandiosos que nunca olvidaremos ni los papás ni los amigos de Vicky.

Desde ya millones de gracias y todo el amor del mundo para ustedes.❤️”

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Provincia ofrece cursos de Lengua de Señas Argentina para estatales

Las y los trabajadores del Estado podrán capacitarse para dar atención inclusiva a personas hipoacúsicas que deban realizar trámites en oficinas de la administración pública. Con el objetivo de brindar una atención inclusiva a la ciudadanía, el Gobierno de la...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!