Violenta entradera en La Plata: delincuentes armados robaron $180.000 y quedaron filmados

julio 14, 2021 | Información General

A plena luz del día un vecino platense sufrió una secuencia de terror. Cuatro delincuentes lo redujeron mientras hablaba con una vecina, lo extorsionaron y le llevaron sus ahorros.

La inseguridad es una constante diaria y esta vez un vecino de la capital de la Provincia de Buenos Aires fue víctima de una violenta entradera, que por fortuna más allá de la horrenda secuencia, pudo relatar en palabras lo que sucedió.

Cuatro malvivientes cometieron un importante robo en La Plata, cuando sorprendieron a dos personas, las metieron dentro de la casa de una y escaparon con $180.000.

Todo sucedió cuando un hombre charlaba con una vecina en la puerta de su vivienda ubicada en 69 entre 22 y 23. Entonces irrumpieron los hampones, armados, los amenazaron y los obligaron a entrar.

Ya en el interior del domicilio, bajo más amenazas y algunos golpes, recorrieron cada rincón hasta hallar el mencionado dinero. Todo quedó filmado por la cámara de seguridad del hogar.

Después se apoderaron de otros elementos de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Si bien el suceso quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el momento los ladrones no fueron localizados.

EL VÍDEO:

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!