Desesperada búsqueda en Florencio Varela: salió con $1 millón para comprar un auto y desapareció

noviembre 3, 2022 | Tercera Sección

Desesperada búsqueda en Florencio Varela

Desesperada búsqueda en Florencio Varela: José Francisco Barboza, de 39 años, se encuentra desaparecido desde el 28 de octubre pasado, cuando salió de su casa  para retirar un auto que había comprado a través de una publicación en las redes sociales.

El hombre, residente de la localidad bonaerense de Bosques, iba con más de un millón de pesos en efectivo para pagar el vehículo.

“No sabemos dónde está. Lo único que sabemos es que el viernes a las 22 desapareció”, explicó la hermana Barboza, Nancy, en declaraciones al canal C5N.

Una vez que la familia radicó la denuncia, la Policía Bonaerense inició el operativo de búsqueda. También se revisó el material registrado por las cámaras de seguridad de la zona cercana al domicilio del hombre desaparecido.

Así, en un registro tomado a unos 100 metros de su propiedad, el viernes 28 de octubre, cerca de las 22, las cámaras de una casa vecina captaron el momento en que Barboza bajaba del auto de su amigo a una cuadra de su hogar. Sin embargo, el hombre de 39 años nunca llegó a su domicilio.

Desesperada búsqueda en Florencio Varela: datos del hombre desaparecido

Barboza, de 1,75 metros de altura y contextura robusta, se había dirigido a lo de un amigo para cambiar dinero. Antes, también había vendido una camioneta propia para poder hacer frente al monto que le costaba el nuevo vehículo.

De acuerdo al relato de sus familiares, el amigo de José lo pasó a buscar y luego fueron hasta el lugar a comprar el auto, pero no hicieron la transacción. Lo que sigue es un misterio.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!