Familiares de los jóvenes Lautaro Morello y Lucas Escalante, que desaparecieron en el partido bonaerense de Florencio Varela y son buscados por la policía, señalaron que todavía «no hay novedades» y reclamaron la «aparición con vida de los chicos».
«Reclamamos la aparición con vida de los chicos. Tienen que aparecer. El auto apareció calcinado en la Ruta 53 a la altura de la localidad de La Capilla y no le falta nada. No hay ningún indicio de ellos; no sabemos nada», dijo Luciana Morello, tía de Lautaro, quien, junto a Lucas, son buscados desde hace más de 48 horas.
El viernes a las 23.30, la madre de Lautaro, Estefanía Nataly Morello, denunció la desaparición de su hijo en la comisaría cuarta de Florencio Varela.
Según consta en la denuncia, Lautaro se fue con su amigo Lucas en un auto marca BMW de color azul, luego del partido que Argentina le ganó a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
En ese momento, Morello vestía camiseta de la selección Argentina, jeans modelo Mom celeste, y zapatillas negras marca Vans. Es delgado, cabello negro corto, tez blanca, ojos color café, mide 1,60 y no posee tatuajes.
«Desde el sábado estamos en la puerta de la comisaría. Nos dividimos para buscarlos, buscamos en Parque Pereyra Iraola (La Plata) y recorrimos hospitales», contó Luciana y agregó que a su mamá Lautaro le dijo que «iba a tomar una gaseosa y volvía enseguida».
Quiénes son Lucas Escalante y Lautaro Morello
Lautaro Tomás Morello tiene 18 años, y Lucas Escalante, 26. Ambos son amigos y están desaparecidos desde el viernes.
Los jóvenes son fanáticos de los autos, disfrutan de salir a bailar y pasar momentos con sus amigos. Así lo demostraron en sus diversos posteos en redes sociales, donde son muy activos.
Lucas, el mayor de los dos, es el dueño del auto BMW color azul que apareció calcinado en La Plata. El chico compartió fotos de su vehículo tanto en Instagram como en Facebook y desde muy chico publicó imágenes de autos de alta gama.
Ambos en sus redes sociales se muestran como seguidores del rubro automotriz y demuestran su pasión por los vehículos.