VIDEO. Terrible accidente en Ensenada: motociclista voló por los aires y quedó en grave estado

noviembre 2, 2022 | Tercera Sección

Terrible accidente en Ensenada

Durante las últimas horas se registró un terrible accidente en Ensenada y producto del mismo, un motociclista permanece en estado grave tras haber protagonizado un choque contra un auto en dicha la localidad bonaerense.

Se trata de un hombre de 50 años, identificado como Leonardo Moratón, que impactó contra un vehículo en la tarde de este martes mientras conducía su moto. El impactante siniestro quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

En las imágenes del accidente, ocurrido en la intersección de las calles 50 y 129, se puede ver cómo el hombre choca de frente contra un vehículo Ford Fiesta azul. En consecuencia, el conductor de la motocicleta salió despedido y golpeó fuertemente contra el asfalto.

Terrible accidente en Ensenada: el motociclista grave

El hombre se encuentra en un estado tan delicado que los médicos se encuentran considerando un posible traslado hacia un hospital de mayor complejidad.

Cabe marcar que el terrible choque quedó bajo investigación de la Unidad Funcional de Delitos Culposos y la comisaría Tercera de Ensenada, en una causa caratulada como “lesiones culposas”.

Además las imágenes del siniestro son actualmente analizadas por investigadores para determinar cómo ocurrió el choque y quién sería el responsable.

Ver video del tremendo choque en Ensenada

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!