Con 120 mil pesos en juego, se correrá la 7ma edición del Enduro en Monte Hermoso

octubre 14, 2017 | Deportes

Con una ocupación hotelera e inmobiliaria que supera el 60% de reservas, Monte Hermoso se prepara para ofrecer un fin de semana largo con una de las carreras de Enduro más importantes del país y un excelente pronóstico climático para disfrutar de la playa y el aire libre.

Cientos de pilotos de todo el país volverán a dar vida a la 7º edición del Enduro de Monte Hermoso para disputar los 120 mil pesos en premios.

La carrera, que se instaló como uno de los eventos más esperados del año, tendrá lugar en el Complejo Americano donde la familia podrá disfrutar de los Food Trucks y de stands de los equipos de campeones argentinos.

Los entrenamientos tendrán lugar el sábado 14, a las 12 horas los UTV; a las 13 y a las 17 hs. motos; y a las 14 y 17.30 será el entrenamiento de cuatriciclos.

enduro2016-MH

El mismo sábado, a las 16 horas, tendrá lugar la carrera UTV que se incorpora este año y a las 18.30 horas será el turno de la Largada simbólica en pleno centro de la ciudad, Peatonal Dorrego y Faro Recalada.

El domingo 16, a las 14 horas tendrá la competencia de Motos y a las 16 la de Cuatriciclos. Y a las 18 hs se realizará en el mismo predio del Complejo Americano la entrega de premios y se conocerá la conformación de podios.

Entrada general por día, $100 mayores y $50 menores de 12 años.

El evento es organizado por la Asociación Enduro del Sur, fiscalizado por la FEBOM y auspiciado por la Secretaría de Turismo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *