“Y por Si acaso”, el nuevo tema por la paz y la igualdad de Odino y Natalie Perez

julio 5, 2021 | Turismo y Cultura

ODINO Y NATALIE PEREZ

Natalie Perez y Odino Faccia, unen sus voces por la paz y la igualdad. Lanzaron un nuevo “Y por si acaso” tema que ya recorre las diferentes plataformas como Spotify, youtube y también podes escucharla en sus diferentes redes sociales.

ODINO FACCIA

Odino Faccia, reconocido como la Voz por la Paz en el mundo y candidato a Premio Nobel de Paz 2021, une su voz con la famosa actriz y cantante Natalie Perez, siendo parte del proyecto de la Red Voz por la Paz, donde se busca concientizar a través de la música y en este caso en particular, buscan reconocer identidades y construir a partir de ese encuentro, una mejor convivencia.

ODINO Y NATALIE PEREZ

“Y por Si acaso”, bajo la producción de 3musica, de la mano de Luis Burgio y Nano Novello, trae un mensaje esperanzador, igualitario, donde en su ritmo alegre y fresco, ambos artistas se mostraron felices ante su inminente lanzamiento y la enorme aceptación del público.

ODINO Y NATALIE PEREZ

Una canción que llegó para quedarse en el corazón de tod@s y sobre todo, para destacar la importancia de revalidar los valores en tiempos donde la pandemia, ha hecho que se profundice aún más la necesidad de reconocer la preponderancia que tienen los sentimientos y las demostraciones afectivas.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!