La Voz por la Paz, Odino Faccia fue galardonado con el premio nacional de cultura y arte en México

mayo 23, 2019 | Turismo y Cultura

El cantante argentino- distinguido como la Voz por la Paz en el mundo- Odino Faccia, fue reconocido en la ciudad de Querétaro, México, con el Premio Nacional de Cultura y Arte, en el marco del “Concierto Por la Paz” que ofreció en un colmado auditorio de la UTEQ ante más de 1500 personas. “Es un verdadero honor y un placer recibir esta gratificante distinción”, expresó el artista tras recibir la condecoración.

Odino recibió dicho galardón por su aporte al pueblo mexicano, su entrega a la Nación, su contribución artística y cultural, impactando con sus canciones y acciones en la vida de miles de mexicanos, tal como lo expresa el certificado que recibiera de manos de Jeanette Tiburcio Marquez, presidenta de Mil Mentes por México.

Estuvieron presentes: el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava, el presidente de la comisión de rectores y rector de la UTEQ, Carlos Arredondo, el director del programa Querétaro Por la Paz, David Castro Nieto, la presidente del Secretariado de Premios Nobeles de Paz, Ekaterina Zagladina, la presidente de la región Asia, del Secretariado de Premios Nobeles de Paz, Gensei Ito y la secretaria de educación del secretariado de premios Nobeles de Paz, Viktoria Devdariani, entre todos los presentes.

Odino, en su gira por las tierras aztecas, estuvo presente también de la conferencia de prensa que se realizó en Mérida, Yucatán junto a la Presidenta del Secretariado de Premios Nobeles de Paz, Ekaterina Zagladina, la presidenta de la Región Asia, Gensei Ito, la representante latinoamericana del secretariado, Sandra García, el gobernador de Mérida, Yucatán, Muricio Vila Dosal, el alcalde Renán Barrera Concha y la Secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman.

El cantante argentino brindó una gran show ante más de 1500 personas presentando temas de su último trabajo discográfico denominado “ADESSO/AHORA” acompañado de su grupo musical integrado por:  Director de Banda y bajo; Nicolás Parisi, Teclados; Matías “Niño” Gómez, Guitarra acústica; Hernán Di Pietro, Guitarra; Matías Rueda, Bateria; Juan Rodriguez y Percusión; Diego “Guri” Alba.

La Cumbre Mundial de Nobeles se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, del 19 al 22 de Septiembre del corriente año, donde además el artista y Voz por la Paz en el mundo, Odino Faccia, forma parte de comité organizador internacional como embajador de Paz.

Odino Faccia fue premiado en México por su compromiso y vocación por la Paz Mundial

Odino Faccia fue premiado en México por su compromiso y vocación por la Paz Mundial

Una vez más, uno de nuestros talentos argentinos, es reconocido en el exterior, y en este caso en particular, México, país que lo adoptó, no solo por su música y referente de la Paz mundial, sino también por ser uno de los impulsores de la cumbre en dicho país, evento de magnitud mundial que la República Argentina no aceptó haber sido la sede, luego que Odino ganará la postulación por nuestro país.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Cómo escoger el hotel perfecto para tus vacaciones

Las vacaciones se acercan y es probable que ya sepas o tengas una idea de a dónde ir para disfrutar al máximo esos días libres. Para disfrutar al máximo debes pensar en todo y un punto realmente importante es escoger el alojamiento, ya que de esto dependerá qué tan...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!