La niña se encontraba buscando su caballo que faltaba desde principios de julio. Lo encontró descuartizado a cinco cuadras de su casa.
El petiso alazán era un caballo viejo y vivía en la zona de Leyría y calle 7 de Azul. La niña se había encariñado mucho con el animal de 25 años y lo consideraba “parte de su familia”.
El episodio ocurrió el pasado 5 de julio. Los propietarios del caballo notaron la ausencia del petiso de su corral y salieron a su búsqueda.
A cinco cuadras, la pequeña de 12 años encontró la cabeza y restos del caballo en un bolsa tirada en un descampado.
Cuando Karen de 12 años encontró a su petiso solo quedaban las vísceras, lo descuartizaron! La brutalidad humana no tiene límites#NoAlMaltratoAnimal #ViolenciaAnimal pic.twitter.com/gWhwtxqIkS
— Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (@caballos_crre) July 8, 2021
El video del macabro hallazgo y la desconsolada reacción de la niña fue publicado por el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino.
La familia presentó la denuncia y personal policial de Comisaría primera junto a agentes de DDI Azul y CPR allanaron tres domicilios de los sospechosos.
En el operativo se secuestraron sierras, cuchillas tipo carnicero, una chaira con hoja de acero y mango plástico, y un revolver calibre 22 con 6 cartuchos intactos y una vaina servida.
Se instruye causa penal en la UFI 2 a cargo del Dr. Carballo del departamento judicial de Azul.
Ayúdennos a difundir la historia de Karen, una nena de 12 años que encontró descuartizado a su caballo. Necesitamos que los responsables de esta aberración sean juzgados!! @MunicipioAzul #difundir #NoAlMaltratoAnimal #caballos #ViolenciaAnimal #BastaYa #abigeato pic.twitter.com/yxyUItlEam
— Centro de Rescate y Rehabilitación Equino (@caballos_crre) July 7, 2021
0 Comments