Un mes sin Tehuel: el joven trans desaparecido en San Vicente

abril 12, 2021 | Información General

Tehuel De La Torre, de 21 años, desapareció de su casa el 11 de Marzo cuando se fue a realizar un trabajo de mozo. Desde ese momento no se supo absolutamente más nada de su persona. La bonaerense, policía científica y toda la comunidad de San Vicente han rastrillado varias veces diferentes zonas de la ciudad. La familia está desesperada.

DOS DETENIDOS

El caso por la desaparición de Tehuel (21) tiene a dos hombres detenidos, uno de ellos el dueño de la vivienda a la que se dirigió el joven la tarde del 11 de marzo, cuando fue visto por última vez, al tiempo que los investigadores aguardan los resultados de los peritajes tecnológicos a los que fueron sometidos los teléfonos celulares de los sospechosos en busca de pistas.

Tras la denuncia que hizo su pareja, la Policía y la fiscal Karina Guyot desplegaron diversos operativos, entre ellos en la casa de Luis Alberto Ramos (37), el hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas.

Los investigadores llegaron a esa casa ubicada en la calle Mansilla número 1203 no sólo porque era la persona a la que el joven iba a ver sino porque, además, el celular de Tehuel estuvo por última vez activo en esa zona desde las 19.45 del día de la desaparición hasta las 0.30 del día siguiente.

SU PAREJA

Michelle Leyes, su actual pareja,  relata que  Tehuel De La Torre, el día 11 de Marzo, a las  19 hs aproximadamente, se retira de su domicilio en dirección a la localidad de Alejandro Korn para trabajar como mozo en un evento (se desconoce lugar), siendo que hasta el momento no regreso ni pudo comunicarse con el mismo.

Asímismo manifiesta que vestía una camisa manga corta de color blanco, un camperón de color azul con detalles blancos, un pantalón de color gris, una gorra tipo visera de color gris con detalles negros y las zapatillas de color azul.

Tehuel tiene una contextura robusta, de tez blanca, con cabello corto de color oscuro, y mide aproximadamente 1.56 metros de altura.

LA INVESTIGACIÓN

La hipótesis sigue siendo encontrar a Tehuel con vida y para eso seguimos con las medidas de búsqueda necesarias. Se están peritando los teléfonos de los imputados”, afirmó una fuente con acceso al expediente.

Según el mismo vocero, los rastrillajes nunca se detuvieron y la fiscal Guyot recibe todos los días distintas testimoniales en busca de datos o pistas del paradero de Tehuel.

Además de Ramos, fue apresado Oscar Alfredo Montes (46), un chatarrero con antecedentes penales por abuso sexual, a quien la fiscal Guyot le imputó el mismo delito que a Ramos: “encubrimiento en concurso real con falso testimonio”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!