Tehuel sigue sin aparecer: Realizan una marcha de antorchas en el día de su cumpleaños

marzo 26, 2021 | Sin categoría

Hoy, 26 de Marzo, Tehuel De la Torre cumple 22 años, desde el último 11 de Marzo se encuentra desaparecido y nadie sabe que pasó. En dialogo con TodoProvincial.com, su hermana Verónica contó “Hoy se realizó un nuevo rastrillaje en las casas del barrio donde vive Tehuel, pero nada más”.

“No hay novedades, hoy trabajo mucho la policía en el barrio donde vive Tehuel, se hizo un ratrillaje casa por casa por si lo conocían, para conseguir más información eso es todo”, comentó a nuestro medio Verónica, hermana del joven desaparecido.

Hace 13 días que está desaparecido: Buscan con intensidad a Tehuel  

Además, adelantó que “hoy vamos a hacer una marcha de antorchas que lo preparó la familia, es a las 19 horas en el cruce de Presidente Perón y ruta Nº 210”.

Sergio Berni sobre el caso

“Uno es un optimista patológico y siempre tiene que apuntar a trabajar con la esperanza de encontrarlo de la mejor manera, pero la investigación está apuntando a la peor hipótesis”, sostuvo Berni en declaraciones a Crónica TV.

Berni también hizo referencia a Luis Ramo, único detenido por el caso y sospechoso de haber estado implicado en la desaparición de Tehuel el último 11 de marzo. “Se había profugado, había cambiado su fisonomía, ya tiene antecedentes complicados… La fiscal está investigando mucho”, manifestó.

La principal hipótesis del caso es que el único acusado, Luis Ramos, con antecedentes por homicidio, podría haber matado a Tehuel y su cuerpo podría estar en las inmediaciones de su casa de La Esperanza. En ese sector se centran las búsquedas, en las que desde ayer participan efectivos de la Policía Federal con perros adiestrados y también se utilizan geo radares.

Las bolsas de residuos

Otra de las líneas de la causa está apuntada a las bolsas de residuos negras que habrían sido sacadas de la casa de Ramos en los días posteriores a la desaparición de Tehuel.

Así lo habrían manifestado vecinos del barrio ante la Justicia. En ese marco, hubo procedimientos policiales en el Ecopunto de San Vicente, donde se tratan los residuos del distrito, en busca de rastros.

Fotos: gentileza Al sur web

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

Malena Galmarini recibió a la Embajadora de Israel, Galit Ronen

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, mantuvo un encuentro de trabajo con la embajadora israelí, Galit Ronen en la sede de la empresa, ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. La reunión tuvo como objetivo explorar las posibilidades de cooperación...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *