El trágico episodio ocurrió este lunes por la mañana en pleno centro de Tres Arroyos. Un chico de 17 años cayó del noveno piso de un edificio y perdió la vida. Al parecer habría querido salir por el balcón porque había quedado encerrado.
La trágica muerte del menor se produjo en edificio ubicado en calle Colón al 122. El chico cayó desde un noveno piso y su cuerpo quedó en un patio interno de la planta baja.
Según fuentes policiales, al momento de la caída, el adolescente que perdió su vida se encontraba solo en la vivienda, dado que su padre se encontraba trabajando.
Aunque la carátula figura como “averiguación de causales de muerte”, según testigos la chica habría intentado llegar a la terraza del edificio trepando desde la ventana de su departamento, trepando a través de un manojo de cables.
Junto al cuerpo se encontraron las llaves de la puerta que comunica la azotea con la escalera principal del edificio, lo que abona la hipótesis de que el menor habría intentado salir por la terraza porque no lo podía hacer por la puerta principal de su departamento.
0 Comments