Tandil / Estaba limpiando el baño y le salió una víbora de un metro y medio del inodoro

mayo 3, 2018 | Quinta Sección

El episodio ocurrió en una zona cercana a la sede local de la Sociedad Rural y el barrio de Graduados de la UNICEN. La vecina estaba limpiando su casa cuando encontró una culebra de un metro y medio saliendo de su inodoro.

“Pensé que esto solo ocurría en las películas”, dijo Romina Del Buono a radiotandil.com. La mujer avisó rápidamente a sus vecinos que la ayudaron a meter el reptil en un balde con una escoba y una pala. Luego la arrojaron a unas cuadras.

“No podía creer lo que estaba viendo.  Esa bicha saliendo de ahí.  Pensé que era cosa de películas.  Siempre me reía porque me parecía que nunca podía suceder.  Y sin embargo, me pasó”, contó Romina.

Los vecinos estiman que por tratarse de una zona en contrucción, la víbora podría haberse metido en las cloacas en alguna obra y luego avanzó hasta llegar al inodoro de Romina que concluyó: “Menos mal que entré yo al baño y no mi hijo”.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Desarrollo de provincia asiste a Chascomús tras el fuerte temporal

Tras las fuertes ráfagas que azotaron a la ciudad, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad está enviando materiales para contribuir en la reparación de los techos de las viviendas deterioradas. A causa del temporal que afectó a la ciudad durante la madrugada de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *