Susto en una escuela de Tandil por la explosión de un calefactor

agosto 14, 2018 | Quinta Sección

El episodio ocurrió en la Escuela de Educación Agraria 1 “Ramón Santamarina”, ex Escuela Granja, ubicada en el Paraje “Los Porteños” de Tandil. Las autoridades aclararon que se trató de una explosión en la cámara interna del aparato que no produjo daños ni heridos.

La trágica muerte de dos trabajadores en la Escuela Primaria N°49 de Moreno mantiene en vilo a las comunidades educativas de toda la provincia. En la ex Escuela Granja de Tandil explotó un calefactor que un grupo de alumnos pretendía encender porque se había apagado.

El presidente del Consejo Escolar de Tandil, Cristian Cisneros, aseguró en diálogo con Radio Voz: “Según lo que nos dijeron, el calefactor estaba apagado e intentaron prenderlo, cuando se formó una acumulación de gas en una cámara interna y provocó un estallido dentro del artefacto, por suerte sin ninguna consecuencia”.

Y agregó: “Fue una explosión interna dentro de la cámara de combustión del calefactor, el mismo artefacto tenía su placa medio deformada”. Desde el Consejo Escolar aseguraron que el calefactor será reemplazado en forma inmediata.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!