Se viene la quinta edición de la “Copa de los Barrios” de Skate en Berisso

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el domingo 23, se llevará a cabo la quinta edición de la “Copa de los Barrios” con los Torneos Skateboarding y Fingerskate.

El evento, tendrá lugar en la pista de Skate ubicada en la Curva de las Naciones, cuya inscripción se desarrollará de 12.30 a 13:00 horas, es organizado por la Escuela Municipal de Skate a cargo de Emiliano De Vera y cuenta con el apoyo de la Asociación de Skaters Unidos de Argentina (U.S.U.A).

La propuesta incluye una competencia de Skate para las categorías principiantes menores (hasta 14 años) y principiantes mayores (15 en adelante). Además, se implementará el Torneo de Fingerskate, donde las personas que deseen participar deberán acercarse con un Skate en miniatura.

Por último, desde la Escuela Municipal se agradece a los siguientes auspiciantes: “Thanks Skateboars”; “Los Amos del Dogtown”; “Kaunas Skatechop”; “Finger Industries”; “Pick Shoes” y “Freestyle Skateshop”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *