Senado / Carballo y Curuchet premiaron a deportistas de la provincia

Los senadores del Frente Renovador, Fernando Carballo y Juan Curuchet encabezaron una actividad en el Senado Bonaerense en la cual entregó diplomas de honor a 19 deportistas de la Provincia de Buenos Aires. “Reconocer a estos jóvenes que se destacaron durante 2016 es darle importancia al deporte como lugar para promover la vida sana, lejos de las drogas”, manifestó el legislador massista.
Frente a los deportistas homenajeados y sus familiares, el legislador renovador resaltó “al deporte como igualador social”, porque “adentro de la cancha, no hay diferencias de clases ni de razas. Todos en equipo luchamos por un mismo objetivo”.
En tanto, el senador del Frente Renovador, Juan Curuchet, que participó de su primera actividad oficial en la Legislatura dentro del espacio, aprovechó y compartió su experiencia de medallista olímpico: “Siempre soñé con representar a mi país. Cada vez que me acostaba en mi cama cucheta, la que compartía con mi hermano, apoyaba la cabeza en la almohada, miraba mi bicicleta y soñaba con eso”.
Y Curuchet continuó: “Cuando tenía 16 años tuve que ir a mi primer torneo en Medellín. Me transpiraba la mano cuando me dieron la camiseta argentina. Fui a mi habitación, me la puse, me miré en el espejo y sentí una
enorme emoción de representar al país”, y finalizó: “Cuando gané la medalla en Beijing sentí la misma emoción. Los convocó a todos a luchar por la bandera argentina”.
Sobre el final, con la presencia del Presidente del bloque massista, Jorge D’Onofrio, el senador Carballo entregó un subsidio a la Escuela de Boxeo “Osvaldo Bochita Achoroa” de Magdalena.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios