Conectá con Nosotros

Información General

¿Se te bloqueó la clave pin? Ahora desde el BIP del Banco Provincia podes desbloquearla

Avatar

Publicado

el

La banca pública informó sobre las nuevas herramientas para poder desbloquear la clave PIN o PIL de tu cuenta. TODO PROVINCIAL te cuenta el paso a paso que tenés que hacer para lograr el desbloqueao desde el BIP. Seguí los pasos y conocé la forma de cómo hacer para desbloquear la calve PIN del Banco Provincia. 

banco provincia Aca se produce

banco provincia Aca se produce

 

¿Cómo entrar al BIP de Banco Provincia?

Es muy fácil, desde cualquier teléfono celular, notebook o Pc de escritorio, podrás acceder a través de la siguiente URL: ingreso BIP Banco Provincia.


El Banco Provincia renovó su estética y su eslogan: “Acá se produce”

 


Una vez allí tendrás que ingresar con tu clave PIN o PIL.  Es una clave numérica de 5 digitos que deberías haber obtenido en tu cajero automático. En caso de no haberlo hecho podes acercarte al cajero más cercano y conseguir tu clave PIN de la siguiente manera:

Otras > Gestión de claves > Home Banking – Banca Móvil

Así podrás elegí tu clave (recordá elegir una clave fácil de recordar pero sin caer en fechas de cumpleaños o secuencias simples como 1,2,3,4,5,6).

banco provincia Aca se produce

banco provincia Aca se produce

¿Cómo desbloqueó la clave PIN del Banco Provincia?

A continuación los pasos:

1- Ingresa a Banca Internet Provincia BIP

2- Accede al menu tarjetas – Blanqueo PIN-PIL

3- Hace click sobre la Lupa para gestionar el blanqueo de clave

4- Ahora desde la APP BIP TOKEN generá e ingresá el TOKEN para validar la transacción.

Una vez que lo terminaste, podrás utilizar nuevamente tu tarjeta en cualquier cajero automático.


BIP móvil Banco Provincia

Qué es bip movil banco provincia? Se trata de una aplicación para teléfonos celulares Android desde donde se puede consultar saldo y movimientos en tu cuenta, pagar servicios, realizar transferencias bancarias, pagar tus tarjetas de crédito del Banco Provincia, recargar la SUBE y pagar tu celular.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial


Descargar bip movil banco provincia

Podes descargar la app BIP móvil de Banco Provincia desde el enlace que te dejamos más abajo:

Descargar BIP Móvil

Para comenzar a utilizar la app solo necesitas tu clave PIN.

Continuar Leyendo
5 Comments

5 Comments

  1. Avatar

    Silvia

    19 diciembre, 2020 at 12:36 pm

    Como hago para generar nuevamente el token si tengo bloqueada la clave del cajero?

  2. Avatar

    Liliana

    18 abril, 2021 at 1:01 pm

    Como puedo hacer para cambiar la clave de mi tarjeta de la asignación

  3. Avatar

    Gil Flood, Brigida

    24 agosto, 2021 at 6:25 pm

    Estoy en el exterior y cambié el aparato telefónico No puedo acceder a Token y no tengo posibilidad de ir a un cajero Link para obtener una clave para activarlo Tengo usuario y clave Que debo hacer para activarlo. Necesito hacer transferencias

    • Avatar

      Gil Flood Brigida

      24 agosto, 2021 at 6:32 pm

      Tengo bloqueado el Token y estoy en el exterior Como debo hacer para activarlo Muchas gracias

  4. Avatar

    Maria

    7 septiembre, 2023 at 4:45 pm

    No puedo usar la billetera virtual.imposible .necesito una solución ya que no puedo pagar con la misma

    .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información General

¡Imperdible! Piñas, corridas y hasta latazos en la terminal de Carlos Casares

Avatar

Published

on

En la madrugada de este domingo hubo una insólita pelea en la puerta de entrada de la terminal de ómnibus de Carlos Casares que terminó con piñas y hasta se golpearon con una latas.

El video fue grabado por uno de lo vecinos que estaba en la terminal de colectivos en ese momento y rapidamente se convirtió en viral.

Se ve claramente como todo arranca porque una de las mujeres le intenta pegar a la otra y un hombre con un tarro en la mano salta a pegarle un tarrazo en la cabeza.

En ese momento se desmadró y el otro hombre que estaba viendo la secuencia se metió y comenzaron las piñas.

Fuente: Portaleltoro.com

Continuar Leyendo

Información General

ANSES pagará un bono de 20 mil pesos para desempleados

Avatar

Published

on

bono desempleados

El ministro de Economía, Sergio Massa, junto con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, anunciarán este martes a las 13 horas medidas de asistencia para trabajadores informales. En el Boletín Oficial salió publicado el pago de un bono de 20 mil pesos para desempleados.

El ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación dispuso este martes el pago de un bono extraordinario de 20 mil pesos para quienes perciben prestaciones por desempleo.

Así quedó plasmado en la Resolución 1209/2023 publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de la ministra de Trabajo Raquel «Kelly» Olmos.

Allí se dispone «un pago extraordinario y adicional para las trabajadoras y los trabajadores titulares de las prestaciones por desempleo reguladas por las Leyes Nros. 24.013 y 25.371 y sus modificatorias».

El bono será de 20 mil pesos y se pagará en dos cuotas iguales de 10 mil pesos cada una en los meses de septiembre y octubre y será abonado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Se esperan más anuncios de Massa

El candidato a presidente por Unión por la Patria anticipó días atrás que así como sucedió con los trabajadores en relación de dependencia, los autónomos, los monotributistas y las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) también se tomarían medidas para aquellos trabajadores que están en la informalidad.

Massa anunció que se atendería “a aquellos que hoy están por fuera de la economía formal, casi tres millones de argentinos que no forman parte de la población formal registrada pero que forman parte de la población económicamente activa”.

Se conocieron beneficios para monotributistas, autónomos y pymes, se elevó el mínimo no imponible para los trabajadores en relación de dependencia a $ 1,7 millones y se estableció la devolución del 21% (Compre sin IVA) para quienes ganen hasta $ 708.000 mensuales, pero también para monotributistas, jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y Potenciar Trabajo.

Continuar Leyendo

Información General

Se inauguraron en Mar del Plata las finales de los Juegos Evita con 25 mil competidores

Avatar

Published

on

finales Juegos Evita

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, encabezó en la ciudad de Mar del Plata la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2023, que se desarrollarán hasta el próximo sábado con la participación de más de 25.000 competidores.

Con un acto que se desarrolló en plazoleta Almirante Brown, en la Rambla marplatense, se pusieron en marcha oficialmente las instancias definitorias de la competición que reúne a deportistas de todo el país, que participarán en 76 disciplinas, distribuidas en 100 escenarios.

Lammens expresó que los participantes de esta edición «van a vivir una experiencia inolvidable» y dijo que «seguramente el día de mañana a muchos les va a tocar representar» a la Argentina.

«Y sobre todo, estoy muy orgulloso de que estos juegos que son la política pública más importante del continente se den en este país», destacó

En el acto estuvieron presentes además el ministro de Cultura, Tristán Bauer, quien llamó «seguir defendido las políticas públicas», y la secretaria de Deportes, Inés Arrondo.

La ceremonia incluyó además una presentación del grupo de cumbia La T y la M, ante miles de jóvenes de las delegaciones de las distintas provincias que llenaban la plazoleta ubicada entre el Casino Central y el Hotel Provincial.

En esta edición, los Evita sumaron el fútbol 11 femenino, pádel, triatlón, tiro con arco adaptado y la rama masculina en patín artístico, a las disciplinas que se disputarán en las finales nacionales Juveniles y Adaptados.

Este año se crearon además los Juegos Evita Urbanos, que incluyen ajedrez, básquet 3×3, BMX Freestyle, breaking, escalada, freestyle, parkour y skate.

Los juegos se disputan desde 1948, cuando fueron creados por iniciativa de Eva Perón y del ministro de Salud, Ramón Carrillo, y en 2008 fueron instituidos por ley como competencia anual bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

En estos 75 años, millones de niños, niñas, jóvenes y personas mayores de todo el país participaron, entre ellos futuras figuras como Diego Armando Maradona, César Luis Menotti, Carlos Bilardo, José Yudica y José Sanfilippo.

Continuar Leyendo