El presunto femicida de Mar del Tuyú se disparó en el pecho al verse rodeado por la Policía

octubre 6, 2021 | Información General

En el marco de la investigación por el femicidio de Soraya Gabriela Carnota (52) ocurrido en Mar del Tuyú, la policía logró encontrar a su ex pareja en la ciudad de La Plata y el hombre se pegó un tiro en el pecho antes de ser detenido.

Cabe recordar que la víctima fue encontrada asesinada con tres disparos en el pecho este martes por la mañana en una vivienda de la calle 7 al 5900, de la mencionada localidad del Partido de La Costa.

Soraya Carnota estaba en pleno proceso de divorcio con Javier Jorge Marilaf (55). El fin de semana se encontraron para hablar en la casa de la mujer y se cree que el sujeto la habría asesinado ese día.

Los investigadores establecieron que Marilaf se encontraba en un conflictivo trámite de divorcio con la víctima.

Por su parte, un hermano de Carnota, contó que ella temía por su vida ya que su exmarido la había amenazado de muerte.

Se vio rodeado y se disparó

Durante el martes el hombre llegó al domicilio en un Renault Sandero y permaneció en el interior de la vivienda durante tres horas. Asimismo, el registro del sistema de peaje La Huella, de la ruta 11, captó el paso del vehículo patente KEY600 a las 8.47 del domingo, en sentido de La Costa a La Plata.

Por eso, se emitió una orden de allanamiento y detención de Marilaf para un domicilio ubicado en la calle 152 entre 59 y 60 de La Plata. Los investigadores localizaron el automóvil del sospechoso en una propiedad de calle 41 entre 160 y 161, en la localidad platense de Los Hornos.

Ante esa situación, efectivos de la Superintendencia Región Capital y Atlántica 1, junto a detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) La Costa realizaron un allanamiento de urgencia e irrumpieron en la propiedad. Marilaf extrajo un revólver y se efectuó un disparo en el pecho.

La causa, actualmente caratulada como “homicidio”, es investigada por la Unidad Funcional (UFI) 11 de Mar de Ajó -temática de Violencia Familiar y de Género-, a cargo de Pablo Gastón Gamaleri.

denuncia o reclamo en TodoProvincial

denuncia o reclamo en TodoProvincial

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!