Se presentará en La Plata la primera edición del “Festival Regional de la Cerveza Artesanal”

noviembre 24, 2017 | Octava Sección

El próximo viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, la ciudad será sede de la primera edición del “Festival Regional de la Cerveza Artesanal” de la provincia de Buenos Aires que se llevará a cabo en el predio municipal de 122 y 52, con 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos.

A partir del auge de la producción cervecera de La Plata, y tras el éxito de las repetidas fiestas que se vienen realizando con el objetivo de fomentar y difundir las creaciones de los cerveceros platenses, la ciudad será el escenario de este festival que convoca a productores de toda la Provincia.

Organizado por diferentes cámaras de cerveceros y entidades vinculadas a la industria y el comercio y con el apoyo de la Provincia, el Senado, la Cámara de Diputados y la Municipalidad de La Plata, el evento propone tres jornadas con patio cervecero y gastronómico, espectáculos artísticos y musicales, charlas, cocciones en vivo y una radio abierta.

Según informaron los organizadores, lo recaudado del pago de estacionamiento, que costará $20 por día, y parte de lo recolectado de la entrada al encuentro, que tendrá un valor de $50; será donado al Hogar “Siempre los niños” de avenida 13 y 96 y a la Escuela N° 49 de 137 y 86, en Altos de San Lorenzo.

En ese sentido, se prevé la presencia de 70 stands de productores cerveceros y emprendedores gastronómicos de la provincia de Buenos Aires que ofrecerán las propuestas más variadas para el disfrute del público que se acerque.

Cabe destacar que el Festival comenzará el viernes 24, donde las actividades se desarrollarán entre las 16 y las 23.45hs, mientras que los días sábado 25 y domingo 26 la jornada comenzará a las 12 del mediodía y se extenderá hasta la medianoche.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *