San Nicolás / Passaglia recorrió el Parque San Martín que será totalmente renovado

junio 12, 2017 | Segunda Sección

Con motivo de la puesta en valor del Parque San Martín, el Intendente Interino Municipal Manuel Passaglia y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Darío Gritti recorrieron dicho espacio para dar cuenta de los trabajos que se están llevando a cabo.

A los medios que se acercaron al lugar, Manuel Passaglia expuso: “Va a ser una remodelación integral del parque San Martín que no se hace desde el año ‘80, y va a contemplar la adaptación de todo lo que es el espacio público de nuestra ciudad a las familias”.

En toda la extensión del parque, se instalará un mobiliario urbano renovado y más cómodo, nuevo arbolado y juegos, baños, un lugar de compras y servicios de agua caliente, reconstrucción de las barandas para disfrutar del paisaje de una manera más segura, la eliminación del arenero para colocar pisos de goma de alto impacto y una nueva pasarela sobre el Anfiteatro con rampas para discapacitados.

Al mismo tiempo, se trabajará en potenciar la visual del acceso de la calle Juan B. Justo donde se jerarquizará el monumento a San Martín, además de la reconstrucción completa del Instituto Sanmartiniano. Esta serie de trabajos también contemplan la parte de la Escuela de Arte que da hacia el río.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *