San Andrés de Giles recibió la primera fecha del Torneo Argentino de Paintball

mayo 2, 2017 | Deportes

El sábado 29 y domingo 30 de abril, se realizó  la localidad bonaerense la primera fecha del Torneo Argentino de Paintball. El evento fue declarado de Interés del Departamento Ejecutivo.

El establecimiento rural “La Cándida López” fue sede de la inauguración del TAP2017, y contó con el auspicio de la Municipalidad que montó un stand con información turística para los visitantes y participantes provenientes desde distintos puntos del país.

En representación del intendente Carlos Puglelli, el asesor en Turismo Rural, José Yanes entregó a Alberto López, titular de “La Cándida López” un reconocimiento por su dedicación a la realización de emprendimientos turísticos, científicos, naturales y culturales en nuestra comunidad, el cual consistió en el Escudo Municipal, un diploma y el Decreto Nº 915 de declaración de Interés.

La Municipalidad otorgó plaquetas a los ganadores de las tres categorías que compitieron en el torneo.

Por primera vez en la historia el TAP fue transmitido a través de la plataforma Facebook Live. La cobertura fue completa, con tres cámaras Full HD, dos de ellas en el campo de juego y una recorriendo pits, realizando entrevistas e interactuando con el público presente.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *