Ruta Nacional Nº3: Reactivan una obra fundamental para Las Flores que estaba paralizada desde hace varios años

febrero 23, 2021 | Quinta Sección

El  Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta visitó el sector de lo que será la nueva travesía urbana y dio inicio a la obra que abarcará desde el Km 176 al 199 de la Ruta Nacional Nº 3, e incluye la construcción de colectoras, tres rotondas y los accesos a la ciudad, por un costo que supera los 1.150 millones de pesos en la ciudad de Las Flores.

El Administrador fue recibido por el Intendente Alberto Gelené, el presidente del H.C.D, Fabián Blanstein y demás funcionarios del ente nacional y municipal.

El jefe comunal Alberto Gelené agradeció la visita y remarcó “esta obra es muy importante para la ruta, pero fundamentalmente para nuestra ciudad porque da continuidad a un proyecto nacido desde las necesidades de desarrollo y de lo que significa el paso de la ruta nacional por Las Flores”.

Ruta Nacional Nº3

Por su parte Arrieta reafirmó el compromiso del gobierno nacional de ejecutar obras para el beneficio de todos los argentinos y sostuvo que “es importante para Las Flores y es importante para la región porque brinda seguridad y la seguridad tiene que ver con la vida de las personas, tiene que ver con la calidad de vida y tiene que ver con un abordaje estratégico de un proyecto de desarrollo local que la gente ha consolidado en las urnas y que tiene una visión para Las Flores y para las regiones”.

Además Arrieta agregó, “esto es lo que todos nosotros necesitamos, como el desarrollo económico, el desarrollo educativo en nuestra región; porque queremos crecer, queremos que los chicos se queden en nuestras comunidades, queremos que esta zona de la provincia de Buenos Aires pueda avanzar en un proyecto de desarrollo y crecimiento para que nuestros vecinos vivan cada día a día mejor”.

Es importante recordar que se trata de una obra que estaba paralizada desde hace algunos años y desde el inicio de esta gestión el municipio viene llevando adelante gestiones para que hoy finalmente se den por iniciadas las obras.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un incendio arrasó la fábrica de chacinados de Cagnoli en Tandil

Un voraz incendio destruyó la planta que la empresa Cagnoli posee en el Parque Industrial de Tandil. Según se informó, los trabajadores que estaban en el lugar lograron evacuarse antes de que el fuego se descontrolara. Cerca de las 22 de este martes, se produjo un...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *