Rivadavia / Piden una playa de asfalto en la terminal de ómnibus de González Moreno

octubre 11, 2016 | Cuarta Sección

El Frente Renovador de Rivadavia pidió la construcción de una playa de asfalto en la Terminal de Micros de González Moreno La iniciativa busca que el Ejecutivo municipal incluya la obra en el Presupuesto 2017. “De un tiempo a esta parte, ha experimentado un crecimiento y merece tener una terminal de micros que se ajuste a los requerimientos de la ciudad”, señalaron los ediles massistas.

El Frente Renovador de Rivadavia elevó un Proyecto de Resolución que tiene como objetivo pedirle a la gestión municipal que incluya en el Presupuesto 2017 la construcción de un playa pavimentada en la Terminal de micros de la localidad de González Moreno.

Según detallaron desde la bancada massista, “el objetivo de esta iniciativa radica en la posibilidad de que se concrete el arribo del transporte de pasajeros sin dificultades, evitando que tengan que estacionar sobre la calle”.

En ese sentido, los ediles consideraron que dicha localidad “de un tiempo a esta parte, ha experimentado un crecimiento y merece tener una terminal de micros que se ajuste a los requerimientos de la ciudad”.

“Desde nuestro espacio, venimos sosteniendo la necesidad de obras que hagan al crecimiento y mejoramiento urbano de las localidades del interior del distrito y, en este sentido, dicha obra se enmarca en unos de los requerimientos manifestados por los vecinos de este pueblo”, señalaron.

Por último, el bloque del FR local sostuvo que “a los problemas que derivan de las lluvias en González Moreno, podía sumársele uno más y el mismo radica en que los micros se ven impedidos de realizar las maniobras para el arribo de pasajeros porque el piso es de tierra”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *