Rivadavia / Con Sebastián Hernandez a la cabeza se presentó la lista de #1País

julio 13, 2017 | Cuarta Sección, Sin categoría

En el hotel Txoko Maite de América, los representantes de la lista y dirigentes del espacio participaron de la presentación de la nómina. Cabe destacar que para los cargos a concejales, Sebastián Hernández, será quien encabece la lista, seguido de Ana Paula Sallaber. En tercer lugar, será Héctor García, quien figure en la boleta y Gabriela Ustari ocupará el cuarto puesto.

La lista se completa con Nicolás Milani del GEN en el quinto lugar y en el sexto, Mónca Durán. Los concejales suplentes son Leonardo Hernández, Natalia Petitti (González Moreno), Sebastián Baigorria y Melisa Olivera.

Por el lado de los consejeros escolares es Cecilia Fittipaldi quien encabeza la candidatura al cargo, seguido por Eduardo Rojas. Los suplentes son Tatiana Betencour (Fortín Olavarría) y Luis Mercado.

2

1País buscará en estas elecciones de medio término obtener la presidencia del Concejo Deliberante local. En ese sentido, la cabeza de la lista y actual concejal, Sebastián Hernández, señaló: “Las expectativas que tenemos son las mejores porque como espacio venimos sosteniendo un crecimiento desde el año 2013 que fue el año donde aparecimos en la escena política”.

Cabe recordar que en el 2013, el espacio sumó 3 concejales y dos años más tarde obtuvo 3 ediles más, logrando juntar 6 representantes en el HCD local.

Al respecto, Hernández consideró: “Creemos que la alternancia en el poder es necesaria para que haya un equilibrio entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante. Nosotros hemos demostrado ser una oposición responsable y constructiva que no pone palos en la rueda y de esa manera vamos a seguir trabajando”.

Por último, cabe destacar, que de la presentación de la lista también participó la actual precandidata a senadora bonaerense por la Cuarta sección electoral, María Josefina Pérez Vitores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *