Randazzo juntó a parte de su tropa, les pidió tiempo y los incentivó “Cristina no va a jugar”

junio 20, 2017 | Nacional

Ayer por la tarde, el pre candidato del justicialismo, Florencio Randazzo reunió a gran parte de sus aliados, con el objetivo de levantar la cabeza y esperar unas horas más hasta la definición de Cristina Fernández de Kirchner. Desde el interior del Randazzismo confiaron a TODOPROVINCIAL que “la unidad ya está descartada, nosotros vamos a ser una opción electoral”.

“Florencio está muy tranquilo y sereno, sabe que está haciendo lo correcto, lo que tiene que hacer”, expresó uno de los dirigentes que estuvo en la reunión a TODOPROVINCIAL.

cumplir

Los jefes comunales que estuvieron en la reunión son German Lagos (Alberti), Jorge Cortez (Henderson), Emanuel Gemelli en representación de Walter Torchio (Carlos Casares), Marcelo Santillan (González Chaves), Pichi Fisher (Laprida), Ricardo Casi (Colon), Francisco Echarren (Castelli), Cura Dalesandro (Salto), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Bali Bucca (Bolívar) y Marcos Fernández (Monte Hermoso).

 En relación a las noticias de los últimos días que el chivilcoyense se bajaba de la candidatura, aseguraron a TODOPROVINCIAL que “Son momentos donde se dicen muchas cosas, hay muchas operaciones en los medios, pero la realidad es que Randazzo va a ser una opción electoral, juega si o si”,

En la charla, el ex ministro de Transporte insistió en su teoría que vaticina que Cristina finalmente no será candidata, a menos de 12 horas de que la ex presidenta encabece su acto de lanzamiento en el club Arsenal de Avellaneda.

Horas decisivas para el Randazzismo. Mientras desde el riñón del ex ministro del interior plantean que “si o si” será candidato, los movimientos políticos lo acorralan cada vez más. Florencio espera la última jugada que no depende de él, sino de ella.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *