Los PJ distritales adhieren a “Unidad Ciudadana” y Randazzo cada vez con menos margen de maniobra

junio 20, 2017 | Nacional

Tal como estaba previsto, referentes distritales del Partido Justicialista firmaron anoche su adhesión al frente “Unidad Ciudadana” que podría llevar como principales candidatos a Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli en las PASO que se celebrarán el próximo 13 de agosto. Aunque desde el mismo espacio algunos dudan de la presencia de la ex mandataria en las boletas de Unidad Ciudadana.

La estrategia es clara: encolumnarse detrás de la candidatura de CFK, que es la que mejor mide en las encuestas, evitando entregar el sello del PJ en cada uno de los municipios al frente electoral que seguramente tendrá como candidato a senador nacional al exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Ciudad Autónoma.19/06/2017- Daniel Scioli participó esta noche del encuentro entre intendentes, legisladores y representantes locales del peronismo de la provincia de Buenos Aires que adhieren al frente Unidad Ciudadana.

El encuentro se realizó en la sede del PJ bonaerense, ubicada en calle Matheu 130 de Capital Federal. Participaron varios jefes comunales del Conurbano y del interior bonaerense, como así también el titular del justicialismo provincial, Fernando Espinoza, y el propio Scioli.

Según informaron a TODOPROVINCIAL,  varios fueron los oradores durante el cónclave de ayer. Uno de los ellos fue Espinoza, quien instó a que haya unidad en cada uno de los distritos, pero aclaró que en caso de ser imposible “habrá que jugar con todo en la cancha”, en alusión a la posibilidad de que haya internas locales dentro de “Unidad Ciudadana”.

Eso sí- confiaron a TODOPROVINCIAL –que muchos daban como un hecho que es casi nula la posibilidad de alcanzar algún tipo de acuerdo con el sector que lidera Randazzo, que competiría en las próximas elecciones con el Frente Unidad Justicialista, con la particularidad de que solo tendrá la adhesión de un puñado de PJ locales.

Por su parte, en el encuentro de calle Matheu, Scioli planteó que la conformación de “Unidad Ciudadana” es una instancia superior al Frente para la Victoria, el sello utilizado durante doce años por el kirchnerismo en alianza con el PJ y otros minoritarios como Nuevo Encuentro y el Frente Grande.

“Unidad Ciudadana es un paso superador del Frente para la Victoria y lo construyó la propia gente en la necesidad de un espacio que la defienda de las políticas del actual Gobierno”, manifestó Scioli. También hizo uso de la palabra el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en representación de la Tercera Sección Electoral; Gustavo Menéndez (Merlo), en representación de la Primera Sección, y Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), como representante del interior bonaerense. También estuvieron los jefes comunales Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Walter Festa (Moreno), Pablo Zurro (Pehuajó), Santiago Maggiotti (Navarro), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *