Quilmes / Molina logró activar 1400 viviendas paralizadas desde 2013

octubre 31, 2016 | Tercera Sección

El intendente Martiniano Molina y el subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano, Iván Kerr mantuvieron una reunión para redefinir la ejecución de 1400 viviendas que esperaban su continuidad desde el año 2013, 2014 y 2015 debido a distintas irregularidades contractuales realizadas durante la anterior gestión.

“Los vecinos fueron rehenes de las malas políticas de los últimos años”, enfatizó Molina, quien agregó que “a partir de la regularización de estas obras, podrán culminarse viviendas que albergarán a miles de familias de las zonas más vulnerables de nuestro distrito”.

Los 20 convenios que fueron regulados y redeterminados en precio, definen la finalización de planes de viviendas para los barrios Mozart, La Matera, Villa Azul, Los Eucaliptus y Dorrego. “Quilmes arrastra un problema habitacional que estamos dispuestos a solucionar”, culminó expresando el mandatario local.

En la reunión también estuvieron presentes el titular de la Secretaría General Tomás Molina; el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo; el subsecretario de Planificación Estratégica Diego Sánchez. Por parte de la Subsecretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, estuvieron presentes Agustín Pascual, director de Gestión Urbana; Agustin Baldo, director de Programas para la Emergencia; Ramiro Marijuan, director Nacional de Vivienda Social y Tomás Villamayor, responsable de Gestión Local.

A su vez, Rodrigo Arballo, detalló que en la reunión también se avanzó en los programas que prevén la construcción de 1200 viviendas más para el distrito; designadas para los barrios Los Alamos, Monte Matadero, Eucaliptus, Memoria Verdad y Justicia, Fratassi y Santo Domingo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Matanza: AYSA licitará la nueva planta depuradora en Laferrere

La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, se reunió con el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el palacio municipal para anunciar la licitación para comenzar con las obras de la nueva Planta Depuradora Laferrere que permitirá expandir las redes de...

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

Coronavirus: Quilmes, con el 80% de sus camas ocupadas

El Secretario de Salud de Quilmes Jonatan Konfino habló con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Sur Diario. En la charla se refirió a la situación epidemiológica en el distrito, valoró las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, al tiempo...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *