Grindetti y Martiniano Molina recorrieron una obra histórica para Lanús y Quilmes

marzo 27, 2018 | Tercera Sección

El intendente de Lanús, junto a su par de Quilmes y a la senadora nacional Gladys González, visitaron la obra de Camino General Belgrano, la cual ya se encuentra finalizada y representa una respuesta a un pedido histórico de los vecinos de ambos distritos.

Esta mañana, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto Martiniano Molina y la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Gladys González visitaron la zona de Camino General Belgrano y Lynch, en donde ya finalizó la reparación de esa arteria, además de su puesta en valor.

Sobre la finalización de las obras, el jefe comunal Grindetti, apuntó: “Trabajamos muchísimo junto a la Gobernadora Vidal, a quién quiero agradecerle, para lograr que esta avenida tenga sus nuevos pavimentos y veredas”, y continuó: “A partir de ahora los vecinos de Lanús, Avellaneda y Quilmes podrán, después de muchos años de olvido, disfrutar de transitar por un Camino General Belgrano más ordenado y seguro”.

Por otro lado, la senadora nacional, Gladys González dijo: “Esto demuestra que hay un gobierno comprometido que gobierna para todos y que trabaja día a día para darle mejor calidad de vida a todos los vecinos de la provincia”. En consecuencia, Martiniano Molina, Intendente de Quilmes, comentó: “A través del trabajo conjunto pudimos concretar esta obra tan importante que incluye desagües pluviales, refugios modernos, nuevas dársenas de colectivos, veredas, sendas peatonales y semáforos, para que la gente circule mejor y más segura”.

Ahora los vecinos se ven beneficiados al circular en este tramo que une localidades bonaerenses con la Ciudad de La Plata, no solo por la superficie reparada sino además con el ordenamiento de la vía pública mediante señalética y una mayor luminosidad.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *