Bullrich recibió críticas por participar de una fiesta de campaña en Quilmes, mientras estaba inundado por el temporal

El candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich participó de una cena de campaña junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina mientras muchos barrios quilmeños sufrían las consecuencias de las fuertes lluvias que afectaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires. 

El partido de Quilmes es uno de los más castigados por las adversidades climáticas en los últimos días. La lluvia provocó inundaciones y los habitantes sufren la crecida de los arroyos en algunas zonas.

En ese marco, fue muy criticada la aparición del intendente, Martiniano Molina, en una cena de campaña con candidatos de Cambiemos, donde unas 400 personas asistieron para aportar fondos a la campaña.

Estuvieron presentes los principales postulantes en la boleta oficialista, Esteban Bullrich y Gladys González, además de otros dirigentes locales y provinciales.

Sin embargo, la participación de Molina resultó un tanto inoportuna en momentos en que las inundaciones jaquean a distintos barrios de la comuna.

Alertado de las críticas, hoy el jefe municipal publicó algunos tweets informando sobre las acciones que se llevaban a cabo en los lugares más castigados.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios