Profesionales de seguridad e higiene realizará un trabajo conjunto con la Superintendencia de Riesgo de Trabajo

En las oficinas de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, organismo contralor de las ART mantuvieron una importante reunión trabajo entre los representantes de la Comisión Promotora del Colegio de Profesionales de Seguridad e Higiene y representantes del organismo.

Esta reunión fue sumamente positiva ya que hace casi 2 años que venimos articulando jornadas con el organismos hoy pudimos dialogar con el Ing. Dario Costa (Gerente de redes y Coordinación con Provincias) “con el cual pudimos compartir el trabajo legislativo que venimos realizando con respecto a la Ley del Colegio de Profesionales en la Provincia de Bs As y la creación del Consejo Federal de Profesionales de Seguridad e Higiene en el Congreso Nacional” informó el presidente del CPSH Lorenzo Gómez.

“Nos pone muy contesto esta convocatoria para con la Comisión Promotora, quiero agradecer al Superintendente Cdor. Gustavo Moron por el constante apoyo que nos ha brindado desde que nos invitó a los 20 años de la SRT donde pudimos dialogar de nuestra problemática siempre nos tuvo en cuenta y eso es muy valioso”, finalizó el Pte del CPSH.

El Ingeniero Dario Costa “desde la SRT a cargo del cdor Moron venimos trabajando con varias instituciones en todo el País, entendemos que la articulación con los profesionales de Seguridad e Higiene es sumamente importante, es por ello que hoy convocamos a la Comisión Promotora para fortalecer el vinculo y colaborar con las herramientas que cuenta el organismo”.

Ezequiel Garbino Delegado de la SRT para la provincia de Bs As informo “con la Comisión Promotora realizamos dos jornadas Provinciales donde se vio reflejado la potencialidad del sector, es por ello que nuevamente estamos diagramando algunas jornadas en la provincia y realizar el cronograma para el 2018,” Finalizo el Delegado de la SRT.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios