Pinamar / detuvieron a una banda que ganaba siempre en la ruleta gracias a un truco con un alambre

febrero 18, 2019 | Municipios, Quinta Sección

La Policía Bonaerense aprehendió a cuatro sujetos por estafas reiteradas contra el bingo de Pinamar. Los acusados lograron meter un alambre en la ruleta para detener la bola en el sector donde realizaban las apuestas.

Personal de la DDI Dolores, en conjunto con la Sub DDI Villa Gesell, realizaron una investigación a partir de una demanda efectuada por el coordinador del bingo que denunció la estafa por parte de un grupo de clientes asiduos del lugar.

A partir del análisis de las cámaras de seguridad se pudo develar la maniobra fraudulenta utilizada para ganar en la sala de juegos  a partir de un oricio que lograron hacer en la ruleta con un alambre para detener la bolilla del sector donde apostaban.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 38 y 56 años. Según señalaron desde el bingo, entre las 4 de la madrugada y las 9 de la mañana lograron perpetrar una estafa de más de 170.000 pesos.

Gracias a un operativo encubierto del personal policial se detuvo a los hombres cuando éstos se acercaron a la ruleta adulterada para apostar.

Entre los elementos secuestrados se encuentra dinero en efectivo ($6.650), tickets de la ruleta sin cobrar valuados en 21.651 pesos y un vehículo Renault Sandero en el que se movilizaban.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada número 6 de Villa Gesell, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *