VIDEO / Tres orcas sorprendieron a los turistas en una playa de Mar del Plata

febrero 15, 2019 | Municipios, Quinta Sección

La aparición de tres orcas en Mar del Plata causó sorpresa entre los turistas y marplatenses que estaban en la costa Se pudieron ver en la zona del Torreón del Monje y los guardavidas pidieron despejar el agua aunque varios surfistas siguieron en el mar.

En el video, publicado por el portal local Ahora Mar del Plata, se las puede ver nadando en el mar, hundiéndose y saliendo a la superficie.

Se cree que las orcas llegaron a Mar del Plata en búsqueda de alimento, porque la zona de los lobos marinos es para ellas un lugar ideal para subsistir.

El año pasado, cinco orcas aparecieron varadas en distintos balnearios de la Costa Atlántica. Tres de ellas pudieron ser rescatadas y devueltas al mar, gracias al esfuerzo de biólogos, fuerzas de seguridad y vecinos que participaron como voluntarios. Otras dos no resistieron y murieron.

https://www.youtube.com/watch?v=yVrB5lPc9O4

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Rauch / Se confundieron los cajones y cremaron otro muerto por error

Un insólito episodio se vivió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rauch, cuando empleados del cementerio que debían enviar dos cuerpos al crematorio de la ciudad de Dolores se confundieron y enviaron otro por error. Según reportó el diario El Popular de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *