¡Otra vez sopa! Los choferes de El Rápido lanzaron un nuevo paro por falta de pago

diciembre 8, 2018 | Gremios

Los empleados de la empresa de transporte El Rápido del Sud llevan adelante un paro de actividades desde el vienes por la tarde, ante la falta de pago del salario de noviembre que se debería haber concretado antes del quinto día hábil de diciembre.

En junio se había dado la misma situación. En ese momento, el secretario gremial de la UTA Mar del Plata, Adrián Giménez, había dicho a TODO PROVINCIAL: “Venimos con atrasos de pago constantes y vemos que la situación es cada vez más grave. La situación de El Rápido nos preocupa porque vemos que no progresa, no mejora su parque automotor y tiene problemas de pago”.

El último servicio partió el viernes a las 15.30 horas. El paro se extenderá por tiempo indeterminado. Con 64 destinos, El Rápido es la empresa de colectivos de larga distancia con más destinos en la Provincia.

La empresa emplea a unos 300 trabajadores. El gerente de la empresa un empresario marplatense llamado Luis Calvete.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *