Sigue el paro de choferes de las empresas Montemar y Rápido del Sur que recorren distritos costeros

diciembre 10, 2018 | Gremios

Continúa el paro de choferes de la empresa Montemar y el Rápido del Sud. Hoy se definirá si la huelga continúa. Es por la falta de pago de salarios de noviembre a 140 choferes. Las empresas realizan los recorridos entre Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Villa Gesell, General Madariaga y Mar del Plata.

Choferes de la empresa de transporte “Montemar y “El Rápido del Sud” resolvieron hacer paro de actividades debido a que no llegaron a un acuerdo con los empresarios de la firma.

Así lo determinaron en asamblea unos 140 empleados tras no haber recibido aún, las su remuneración del mes de noviembre.

Hoy se reunirán nuevamente y se sabrá si continúan con la medida de fuerza o reanudan los servicios.

Los traslados desde nuestra ciudad hasta Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Villa Gesell que realiza Montemar continúan interrumpidos al igual que aquellos a cargo de Rápido del Sud hacia Mar del Plata.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Denuncian a Danone y La Serenísima por forzar retiros voluntarios

Desde el Consejo Directivo Nacional de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina denunciaron acciones de las empresas para forzar retiros voluntarios en el contexto de la prohibición de despedir.  Comunicado oficial de ATILRA...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *